dissabte, 11 de juliol del 2009

La polemica del SKATE

No se puede hablar en contra de la utilización y uso de este patín siempre que se haga dentro de las zonas destinadas para tal efecto.Usarlo en zonas urbanas, donde pasean los peatones o salen los niños del colegio, o donde van personas a hacer la compra (mercados o supermercados), ya es harina de otro costal.

No todos los ‘skaters’ son iguales. Esto ya lo sabemos. Pero lo que piensa la mayoría es que no deben circular entre los transeúntes a la velocidad que van algunos y además este interés que muestran en hacer lo imposible. Yolos he visto intentando subir a los bancos de la Rambla y saltando los dos escalones del Balcó del Mediterrani. Veo un peligro para ellos, pero debe ser solo mi punto de vista. Lo que sí está claro es que no se debe circular con el patín por las zonas transitadas, lo mismo que las bicicletas que algunas veces se ven sobre la Rambla, aunque vayan a otro ritmo. Es bueno practicar el deporte pero sin invadir las zonas destinadas al uso de los ciudadanos. Lo de las multas lo veo exagerado. Creo que debería bastar con la información de la normativa para este caso.

Carta al director del Diari de Tarragona el dia 10/07/2009 per Mª Elisa Aragonés Domènech


Aqui la resposta de aquest bloc...

Com a practicant de bicicleta que soc... em pot explicar com vaig fins a la platga amb bicileta sense pasar per la rambla, voreres i sense que me atorpellin els cotxes?Si ems queixem queixem-nos bè... demanem un digne carril bici per la ciutat NO PER LES AFORES!